miércoles, 19 de agosto de 2015

Ethan (Capítulo XXX)

Una vez más debo disculparme por la tardanza en terminar otro capítulo. Se suponía que iba a acabar la historia a lo largo del verano y de momento sólo he publicado dos tristes capítulos, y este lo tenía a mitad desde hacía meses. Shame. Shaaame.
Y como siempre ocurre, los capítulos que dejo a mitad son los que me parecen flojos y los dejo esperando que con el tiempo se me ocurra algo mejor para arreglar la historia, y como siempre nunca se me ocurre nada mejor, y os tenéis que tragar un capítulo mediocre. Shaaaame.

En fin, que os sea leve (pero no breve, porque el episodio en sí es bastante larguito)

4 comentarios:

  1. No en todos los capitulos va a haber acción, tortas y sangre, y la intervención de Tony Stark nunca está de más XD

    A mi también me pasa a veces con algunos textos, me atranco y no tengo manera de seguirlos. Lo mejor es dejarlos apartados un tiempo hasta que vuelva a encenderse la bombilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hago yo, muchas veces funciona pero muchas otras... en fin. A veces simplemente hay que darle dos tortas al cerebro para que continúe, como si fuera una tele que no arranca xD

      Eliminar
  2. Ay!!! Me ha encantado!! Desde la anécdota de la ex enfurecida hasta la aparición de Ethan y Tony Stark. Mi parte preferida es cuando Ethan deambula por el taller y arregla el brazo de la armadura. Me ha gustado especialmente, no sé porqué :D Que jodido, al final se la calza!!

    Atascarse escribiendo es lo peor... No lo soporto cuando me pasa (no creo que se libre nadie). El capítulo no me ha parecido flojo en absoluto. Es posible que no haya tanta acción como en otros, pero es que no puede tener los mismos niveles de adrenalina constantemente... Aún así, a mi se me ha hecho de los más entretenidos, me lo he ventilado sin darme cuenta.
    Si tienes una idea en mente, lo que tienes que hacer es desarrollarla lo mejor posible para que quede a tu gusto, no tratar de sustituirla por otra, melona. El problema sería no tener ni una puta idea... Lo que llevas hasta ahora está todo muy dentro de su mundillo y de la línea que escogiste desde el principio, no le des tantas vueltas.
    Lo dicho, me ha encantado. Y espero que no nos hagas sufrir tanto para saber como sigue, cuelga alguno más, hostiaputaya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un ángel (o un demonio, si te gusta más. Tú ya me entiendes), me has aliviado muchísimo respecto a la calidad del capítulo. Si decís que os ha gustado me quitáis un peso de encima.
      Lo de atascarse es lo peor, especialmente cuando sabes lo que va a pasar a continuación pero no hay manera de reflejar eso en el papel (o en la pantalla, vaya).
      Por cierto, se me olvidó avisar de que no tengo ni idea de ingeniería ni electrónica, ni nada, y la parte en la que arregla el brazo me la he inventado pero así, con todo mi papo xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...