lunes, 15 de febrero de 2016

Viaje exprés a Madrid

Pues sí, casi sin avisar y con muy poco tiempo, en un pequeño lapso entre el final de los exámenes y el principio de la loca carrera por entregar el trabajo de fin de grado, decidí hacerme caso a mí misma y a mis ganas de ver arte y marcarme un viajecito a la capital.
Aunque fue un viaje muy cansado y verdaderamente no tuvimos tiempo de ver gran cosa, me gustó mucho tener la oportunidad de hacer lo que yo quería -que era ir y volver en el día- y además, habérmelo pasado tan bien.
Así que aquí tenéis la crónica.

Pinchad en la imagen si queréis saber más

5 comentarios:

  1. A mi me molan mucho esos viajes improvisados, no sé por qué suelen salir mejor que cuando lo tienes todo programado y como algo falle pesa mucho sobre la experiencia general.

    Si os lo pasasteis bien, eso es lo que cuenta ;)

    Nunca he estado en Madrid pero por las fotos parece que está repleta de momumentos y edificios interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca hago viajes improvisados y la verdad es que ha sido un cambio interesante, aunque como soy una maniática del orden y la planificación se me llevan los demonios pensando en cuántas cosas me perdí por no haber planificado. Eso de ir a la aventura no va mucho conmigo xD
      La verdad es que es una ciudad que se divide entre modernidad de lo más soso con una gran cantidad de edificios históricos muy bonitos, y además bastante grandes, que es lo que más me llama la atención.

      Eliminar
  2. Madrid es una ciudad bien bonita!! A mi me gusta mucho por lo que dices, tiene unos edificios que son preciosos. Y como te entiendo con el frikerío en el museo... jajajaja yo lo flipo más (pero muchísimo más, vaya) con esas cosas que con la gente famosa, que de entrada no me interesan para nada. En cambio ver en persona algo que un pedazo de artista haya pintado/esculpido me deja las bragas mojadas.
    La última vez que estuve en Madrid, que ya hace siglos, hice la ruta del Capitán Alatriste (creo que Reverte había publicado solo dos libros,para que te hagas idea). Siempre digo que quiero ir, pero siempre terminamos en cualquier otro sitio xDDD

    Me alegra que lo hayáis disfrutado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ruta del Capitán Alatriste! Qué original!
      La verdad es que puedes hacer millones de rutas porque en lo que nos perdimos nos topamos con al menos tres casas históricas de personajes famosos, y estoy segura de que se podría hacer un seguimiento geográfico de la trayectoria de la vida de muchos ellos.
      Ay, la historia, cómo nos pierde.

      Eliminar
  3. ¡Que gran idea! Yo soy de las personas que necesita tenerlo todo bien abrochado para poder in "con tranquilidad y seguridad" peeeeeero hay que reconocer que en esta vida muchas veces las cosas espontáneas salen mejor y se disfrutan más. Yo he estado en Madrid muy poquitas veces y una de ellas solo fuimos al musical y nada más pero es un sitio bien bonito <3
    Lo importante es que lo habéis pasado bien, has visto lo que más ganas tenías de ver y además has podido desconectar aunque solo haya sido un ratito.
    Mucho animo con el TFG, te digo por experiencia que puede convertirse en una pesadilla TT^TT ¡Espero que sigas cumpliendo este propósito! x3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...