jueves, 4 de agosto de 2016

Hola, me llamo Kylo y soy un amor

Pues nada, tenemos gatete nuevo en la oficina. Y es que hace un par de meses el hermano de More decidió rescatar a un gato de la calle con la promesa de que le buscaría un hogar. Como era sacado de la calle y algo más mayor de cuando rescatamos a Loras, era algo miedoso así que intenté "entrenarle" para que tolerara nuestra presencia y poco a poco, para que la buscara (a base de chuches gatunas, claro). También, pobrecillo, llevaba las orejitas a parir de ácaros que le estaban causando mucha molestia, así que se las curamos (bajo directrices de un veterinario, por supuesto).
Al principio nos habían dicho que era hembra, y decidimos no ponerle nombre para no encariñarnos, pero en cuanto la veterinaria nos dijo que en realidad era macho, un nombre nos vino a toda prisa a la cabeza. Kylo. Como Kylo Ren, el sith de la nueva peli de Star Wars. Y es que el gatete es un amor, pero está algo asilvestrado y tiene una extraña fijación por el cabello humano que nos ha costado algún que otro zarpazo. Y muerde. Así que More votaba por llamarlo Kylo, y yo por llamarlo Revan, otro sith. Y al final optamos por una decisión salomónica: se llama Kylo Revan. Así, con dos cojones.
Pero aun así, decidimos que bien, que tendría un nombre, pero que no nos venía bien cargar con los gastos de otra mascota por muy adorable que fuera esta. Pero como no podía ser de otra manera, el hermano de More sudó bastante en buscarle un hogar, y More y yo acabamos quedándonoslo. Porque los seres humanos somos así. Así de idiotas. (De hecho la conversación fue algo así:
Nep: ¿Qué hacemos contigo, Kylo?
More: Ahora ya no lo podemos dar.
Nep: ¿Por qué?
More: ¡Porque le he cogido cariño!)

Total, que os presento al nuevo miembro de la familia. De momento vivirá separado de Loras, ya que Kylo vive en casa de More y Loras en la mía, pero confío en que se lleven bien en un futuro (tras el primer periodo básico de "te voy a matar, intruso!").







A ver, las cosas como son, Kylo es algo feillo (y la verdad es que teniendo eso en cuenta, el nombre le va al pelo), pero estoy loquita por él. Pero loquita. Me lo comería con patatas al trasto este. Además, ¿habéis visto qué bien combina con las sábanas?

6 comentarios:

  1. se te olvida lo más importante, se llama Kylo Revan III, el numero es algo que le da prestigio y categoría a la película. Y porcierto si le tienes que explicar a alguien quien es Revan, no es bien recibido en este blog!

    Esque es muy mono el gato, y se pasa el día escondido hasta que llego y entonces sale para dormir conmigo, por lo que no puedo darlo ahora U.U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, entre Kylo y Loras vamos locos con los gatetes...

      Eliminar
  2. Coincido con More, el III le da caché. Todo un amor el nuevo inquilino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, ya le diré a la veterinaria que le cambie el nombre en la cartilla xD

      Eliminar
  3. Jooooo, pobre, a mi no me parece tan feo xDD pero el nombre le va al pelo.
    Yo no soy muy de gatetes pero son muy simpáticos y con esos ojazos... *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy más de perretes, pero hay que reconocer que los gatos tienen su aquel, tan elegantes y bonicos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...