viernes, 26 de julio de 2013

Soft kitty, warm kitty, little ball rrat022222222ooooooo29 +cccccc

El título es escrito a medias por mí y por uno de mis adorables gatitos xD que está aquí pidiendo atención de mi mano derecha, que en lugar de cogerla está sobre el teclado.

En fin, sí, por lo que parece, ahora tengo gatos. Bueno, no es que los tenga, en realidad los he acogido.
Los recogimos de un descampado una noche tormentosa, los pobres llevaban horas maullando, llamando a su mamá, y esta no aparecía, y estaba empezando a diluviar y yo qué sé... se me activó lo poco que tengo de instinto maternal, y ahora son mis niñitos mimados. Tanto, que me han maullado un par de veces y ya los tengo a los cuatro sobre la cama.

Son cuatro ricuras, las cositas más adorables sobre la faz de la tierra, me pasaría el día achuchándoles y haciéndoles mimos. Pero son tantos que dan muchísimo trabajo. La primera noche no nos dejaron dormir a penas, además, como no sabíamos qué tiempo tenían, les hicimos un preparado de yema de huevo con azúcar y agua y se lo dimos con biberón, y cada cuatro horas, como ponía por internet. Y era un pasote, cuatro gatitos siendo alimentados con biberón, y luego hacerles eructar (todavía tengo arañazos en el pecho de los intentos). Pero claro, los habíamos cogido, era nuestra responsabilidad.

Total, al día siguiente -y damos miles de gracias porque nuestro querido amigo Serenity sea veterinario- los llevamos a que les echaran un vistazo, para ver cuánto tiempo tenían y si tenían parásitos (especialmente por no perjudicar la salud de la pobre Luna, que anda loca con ellos). Afortunadamente son bastante más mayores de lo que pensábamos -tienen algo más de mes y medio- y ya son capaces de comer comida más sólida, de hacer sus necesidades solitos y de acicalarse. 

Y aunque sólo pensábamos acogerlos hasta encontrarles un hogar, han conseguido derretir el corazón de hielo de More, y nos vamos a quedar uno, aunque no tenemos muy claro cuál (porque el hermano de More y nosotros tenemos opiniones distintas). En fin, se nos cae la babilla con ellos, aunque sé que lo voy a pasar mal; pero tendré que hacer de tripas corazón, ya no sólo porque me voy a quitar un peso de encima (ni veáis lo difícil que es servir comida a cuatro gatitos, y controlar que coman todos lo mismo), sino porque sé que van a tener una familia que los quiera y se ocupe de ellos, además gente con experiencia en gatos, cosa que ni More ni yo tenemos. De perros, todo lo que quieras, me encantan, he tenido dos, y tendría veinte más. Pero gatos... normalmente me odian, así que esta es una experiencia completamente nueva para mí. Además, la habitación de More nunca ha estado tan limpia y tan sucia a la vez.

En fin, aún nos quedan dos por dar en adopción, si alguien los quiere...

Una de las cosas más divertidas ha sido ponerles nombre. Sé que no debería, porque nos vamos a encariñar más y luego lo pasaremos peor a la hora de separarnos, pero es difícil no encontrar similitudes con personajes de ficción. 
Por ejemplo, la única nenita del grupo la hemos llamado Lara (por Lara Croft, oportunamente nos acabábamos de pasar el nuevo videojuego, el de SquareEnix, que es una pasada), y esta gatita es una superviviente, una aventurera que no le tiene miedo a nada y trepa de lujo, y es la dominanta del grupo, aunque conforme pasan los días se está haciendo una llorona, y no para de pedir mimitos (y a mí, qué queréis que os diga, se me cae la baba. Ya me siento mamá-gato).
Luego está Magneto, muy juguetón, a parte de ser un glotón que flipas; el nombre le viene porque tiene el pelaje rallado en forma de M en la frente, y me hizo gracia.
Después el cariñoso Loras (por Loras Tyrell) que es muy tranquilito, y se deja hacer de todo, además de ser super adorable y super guapo. Este es el que nos queremos quedar More y yo. También es un llorón, y siempre está pidiendo mimitos de mamá-gato.
Y finalmente Raditz. Nadie está de acuerdo con el nombre, pero me gusta llamarle así. Es un pasota, pero muy aseado -el más aseado de todos-. Es el que tiene el pelaje más bonito (es por eso que el hermano de More se lo quiere quedar) y me recuerda el hermano de Goku porque tiene el pelaje gris con rayas en negro, mucho carácter y es muy independiente, casi nunca pide mimos.

Y Luna está como loca con ellos, le entra tal ansiedad al verlos, que no sabe qué hacer. Siempre acude cuando maúllan y los tiene muy aseados, los cubre a lametazos siempre que les pilla por banda. Aunque la pobre es tan grande y brutota que les pega cada viaje de vez en cuando, que procuramos que no entre mucho en la habitación, por si les hace daño.

Mañana vienen a por Lara, y espero no ponerme demasiado sentimental, porque estos días nos hemos cogido muchísimo cariño, pero me consuelo pensando que tres gatos serán mucho más fáciles de cuidar que cuatro, y luego dos, y luego uno... Por favor, si alguien quiere un gato, que se los lleve antes de que les coja más cariño T_T puta madre naturaleza, puto útero.

Y eso es todo por ahora.

More con Magneto (cabe decir que les encanta olfatearle las axilas. No sé cómo no mueren fulminados al momento).


Loras y Raditz

Y cómo no, después de comer un poquito, Raditz corre a asearse.

Gatitos adorables jugando con peligrosos cables (ya hemos apañado el mueble para poder poner todos los cables fuera de su alcance).

Lara mordisqueando mi camisón.
 Raditz y Lara de incursión por la cama.

¿Verdad que son monísisisimos?


PD: Por cierto, ¿es normal que mordisqueen los bordes metálicos del cuenco de comida? Porque es una constante en la vida de Raditz)

4 comentarios:

  1. Ooooooooooooooooh!!! Sí que son monísimos!!!!!!
    Pero claro, que quieres, son gatos... y es que no hay nada más mono que un gatico súper pequeño... Todos los bichines pequeños son monos, pero es que además los gatos son tan saltimbanquis...

    Jo, es que es facilísimo encariñarse... se hacen tan adorables los jodidos por culo...
    En cuanto a la elección de More, yo me quedaría el que más se adapte a mi personalidad. Si te gusta tener un bicho encima todo el día, Loras. Si te gusta que el bicho vaya a la suya y haga de su capa un sayo, Raditz es tu gato.
    Los gatos son muy suyos. Si son mimosos son muy dependientes y exigen toda tu atención (da igual lo que estés haciendo, se te van a subir encima, como ya has comprobado) Y si son pasotas, nunca esperes que te hagan caso (a menos que sea eso lo que ellos quieren -en muy escasos momentos-)

    En cuanto a lo que es normal en un gato... todo es normal en ellos... Ten cuidado con las cortinas... les encanta trepar por ellas... Ojo también al papel higiénico. Les encanta jugar a las momias... al principio hace gracia, pero cuando gastas un dineral en rollos de papel para que se afilen las uñas, deja de tenerla jaja
    Ah, y si te quedas algún otro, siempre puedes utilizarlos como trituradora de papel. Mano de obra barata xDDD

    Bienvenida al mundo gatuno!!!

    Yo soy más de gatos. Me gusta su independencia, y que hagan siempre lo que quieren. A veces hay que ganárselos con sobornos y siempre, SIEMPRE te retan para ver hasta dónde pueden llegar contigo. Son unos bichos muy divertidos y entretenidos... y puede que su odio hacia ti no sea nada personal... a veces odian a todo el mundo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ay, hace escasos minutos tenía a Loras mordisqueándome los pelillos de la nuca, creo que te referías a eso con lo de "a ver hasta dónde pueden llegar" xD

    Soy consciente de que nos tendremos que quedar los que mejor se adapten a nosotros, pero lo que no quiero es tomar la decisión en base a lo bonito que sea, porque no es justo y porque es una niñería u.u en fin, habrá que hablarlo.

    Y sí, ya tenemos las cortinas hechas un nudo para que no lleguen xD aunque ahora les ha dado por trepar por la cama. En fin, espero que conforme vayan quedando menos, se tranquilicen xD

    ResponderEliminar
  3. No te engañes, no se van a tranquilizar!!! Los gatos siempre van a peor. Son muy juguetones y siempre te la pegan con lo que pueden... Son mucho más destroyer que un perro. Al perro sí que se le pasa al hacerse más mayor y le puedes enseñar lo que te gusta y lo que no. El gato lo sabe desde la primera vez que le echas el alto, pero en cuanto te das la vuelta, disfruta haciendo aquello que más... odias jajaja
    Yo he tenido siempre gatos. Un millón de ellos, y si eres una persona con apego por los muebles y por tenerlo todo perfecto, te pueden desquiciar. Siempre vigilando donde se afilan las uñas (aunque les compres un rascador de esos se la pelan)
    La gata que tengo ahora, que es persa, es una santa. Pero es que ya me lo advirtieron... los persa son tranquilos comparados con el resto. El otro que tuvimos que dar porque Coco se puso hasta enferma, nos destrozó la casa. Quiero decir que tuvimos que darle hasta algunas paredes... (¿Sabes la expresión subirse por las paredes? la inventó un gato en su "hora matrix")
    Y no olvidéis castrarlo dentro de cuatro o cinco meses. Un gato dentro de un piso siempre tiene que estar castrado, o se os meará por dónde pille para marcarlo TODO.

    No quiero desanimarte, eh? solo te lo digo por lo que has comentado de que no tenéis ni idea de gatos, quiero que estéis preparados para la guerra xDDDD
    Todo el estrés lo saben compensar perfectamente. No hay nada más divertido, ni caradura, ni cariñoso (la gente cree erróneamente que no son cariñosos... y pueden llegar a ser mucho más empalagosizos que un perrete ^^) Solo que son muy traviesos y disfrutan viendo cómo te pones loco perdido xDDD

    Ya nos irás contando!!! (Y fotos por todas partes!!!!
    Son adorables... ^^

    ResponderEliminar
  4. Sí, con las perras hemos visto de primera mano los beneficios de la esterilización, así que lo teníamos claro desde el primer momento.
    Gracias por los consejos y las anécdotas xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...